CONSAGRACIÓN
A MARÍA SANTÍSIMA DEL SACROMONTE
A MARÍA SANTÍSIMA DEL SACROMONTE
Dulcísima Virgen María, Madre de Dios y Madre nuestra, Reina del Cielo y de la tierra.
Aquí nos tienes, a estos tus hijos, ante tu presencia Soberana.
Tuyos somos y tuyos queremos ser, y para unirnos más a Ti, en este XXX aniversario de Tu Solemne Coronación como Reina y Señora nuestra, cada uno de nosotros se CONSAGRA LIBREMENTE a tu Sacratísimo Corazón.
Reinad, oh Señora y Madre nuestra, no sólo sobre nosotros que queremos permanecer en tu amor, fieles hasta el fin, sino también en aquellas almas que como hijos pródigos se alejaron de Ti y de tu Iglesia.
Reinad, Señora nuestra, sobre aquellos que engañados por falsas doctrinas, se hallan desorientados y divididos por la desobediencia, el vicio, la inmoralidad y el odio; y hazlos volver al puerto seguro de la unidad, de la verdad, de la fe y del amor.
Te rogamos, Reina y Madre, nos alcances de tu Divino Hijo, nuestro Cristo del Consuelo, la salud para el enfermo, el consuelo para el afligido, la alegría para el que sufre y el preciso trabajo para el que no lo tiene.
Libra de todo mal a su Santidad el Papa Francisco, y ayúdale en su pesada carga.
Danos Sacerdotes Santos para que en esta Histórica Abadía te den Gloria.
Y a todos y a cada uno de los aquí presentes, a sus familiares y a sus respectivos hogares BENDÍCELOS, Madre y Señora abundantemente para que en cada uno de sus corazones tengas TÚ una morada donde para siempre reines, con tu reinado de AMOR, de DULZURA, de JUSTICIA y de PAZ.
Que así sea.